lunes, 30 de septiembre de 2013

Diego :)



Diego es el hijo del corrupto líder político León Bustamante. Es el chico mas Popular del colegio y por ello se ha dedicado a ser un casanova, aunque en el fondo se oculta un alma sensible y noble, plasmada en sus composiciones musicales, que debe ocultar de su padre que desaprueba su sueño de ser cantante. En el comienzo de la serie fue novio de Vico, pero más tarde ella lo engaña con Tomas. Luego pretende a Roberta por lo que será capaz de cantar con RBD. Después de que Roberta viajea España con su papá, Diego se enamora de Paula, una prostituta que es pagada por León a salir con él, ya que Diego era todavía virgen. Se enamoran y deciden huir juntos. León lo encuentra y le dice la verdad acerca de Paula. Diego descubre que Paula no sólo se acostó con él, sino también con su padre, por ello terminan. En un viaje a Canadá sale con Mía por celos al ver a Roberta y a Miguel juntos. Pero eso resultó que el viaje terminó con un apasionado beso con Roberta. Diego demuestra que a menudo cuando tiene problemas, tiende a beber mucho, casi el arriesgando su vida. Por ejemplo, cuando él, Tomás y dos chicas, tuvieron un accidente de coche. Asimismo, revela que éste está muy afectado por los problemas que rodean a sus padres en el matrimonio.
Hacia el final de la primera temporada Diego finge tener amnesia, y no pretende recordar a Roberta para que pueda salir con ella y ganar la apuesta que hizo con Tomás. Él comienza a enamorarse de ella, pero cuando Roberta se entera de por qué se fue con ella le deja. Aún así se dispone a recuperarla.
En la segunda temporada gana las elecciones de Presidente Estudiantil haciendo trampas, pero luego comparte la presidencia con Roberta. Hace poner a Roberta celosa en muchas ocasiones, con numerosas chicas incluidas Sol y Lola. Aun que Diego constantemente también se encela de chicos que salen con Roberta, como Iñaki o su hermanastro Javier, con quien llevará una dura rivalidad por el afecto de Roberta.
La entrada de su futuro hermanastro Javier al Colegio, provoca muchos problemas en la relación de Diego y Roberta, puesto que Javier está encaprichado con conquistar a Roberta. El cinísmo de Javier y sus mentiras provocan constantes peleas entre ellos, sin mencionar los fuertes celos que Diego siente hacia el hecho de que Javier y Roberta sean amigos, pero sobre todo, Diego muestra un profundo miedo de perder a Roberta.
En la tercera temporada, RBD graba su disco y se va gira. Si bien en su camino de regreso Diego confiesa su amor a Roberta, porque cree que el avión va a tener un accidente y él va a morir. Roberta hace lo mismo. Cuando el avión aterriza y baja, le dice que era sólo una broma. Sin embargo, posteriormente se da cuenta de que él realmente está enamorado y le pregunta si quiere ser su novia, pero ella le dice que no. Después intentará conquistarla, pero Roberta cree que ha vuelto a ser como antes. Cuando descubre que es sólo un malentendido trata de volver con él, pero él se niega, diciendo que está cansado de su falta de confianza y su dura relación, a pesar de esto, Roberta ayuda a traer devuelta a la madre de Diego, lo cual provoca que ambos regresen puesto que se dan cuenta que son capaces de hacer cualquier cosa por el otro.
Al final los vemos juntos en un bote, hablando de su relación y de cómo dejó de ser el "muñequito de plástico" y cómo ha madurado además de expresar por completo sus sentimientos. Ellos terminan juntos después de muchos problemas, cuandose dan cuenta de que se aman y de que harían cualquier cosa el uno por el otro,ya que estos siempre se han querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario